Novedades para el final de curso, ¡¡no te despistes!!

Entramos en la recta final del curso y ha llegado el momento de mantener la máxima concentración. Empiezan los calores, los nervios por los inminente exámenes y es fundamental no dejar escapar ningún detalle.

estudiante_nervioso

Aquí os dejo varios asuntos que os pueden resultar de gran interés para dejar todo bien atado en estas últimas semanas del año: 

Prueba Libre Graduado ESO (mayores de 18 años). Hasta el próximo miércoles 8 de mayo puedes presentar tu solicitud (pincha aquí para cumplimentarla) para la 2ª convocatoria que tendrá lugar el sábado 29 de junio. Para ampliar la información visita esta web.

Prueba de Acceso a la Formación Profesional (mayores de 17 años para Grado Medio y mayores de 19 años para Grado Superior). Dispones de plazo hasta el miércoles 15 de mayo para presentar tu solicitud (Grado Medio – Grado Superior). La convocatoria de junio se realiza el día 5. Para mejorar tus posibilidades, no dudes en realizar las pruebas de años anteriores, aquí tienes muchos ejemplo.

Admisión en las Escuelas Oficiales de Idiomas. Una buena oportunidad para ampliar tus conocimientos y posibilidades en tus estudios. El plazo para presentar la solicitud (puedes cumplimentarla aquí) concluye el lunes 20 de mayo. Visita la web de la EOI de Málaga para ampliar tu información.

Actividades de verano para jóvenes. Desde Inturjoven se proponen muchas actividades (vacaciones, campamentos de verano y aprendizaje de idiomas) para los/as estudiantes andaluces.

No dudes en consultar cualquier duda o inquietud en el departamento de Orientación, por correo electrónico (orienta.gaona@gmail.com) o en las redes sociales (@OrientaGaona)

Esta entrada fue publicada en ESO, Familias, Formación Profesional, Sociedad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Novedades para el final de curso, ¡¡no te despistes!!

Deja un comentario