Beca Adriano, una nueva oportunidad

Tras haber concluido el plazo para la presentación de la Beca general del Ministerio de Educación y de las ayudas ofertadas por la Consejería de la Junta de Andalucía (Beca 6000 y Beca 2ª Oportunidad), hay una nueva posibilidad a través de la Beca Adriano.

https://i1.wp.com/www.ieszaframagon.com/files/imagenes_noticias/beca-adriano.jpg

Veamos las cuestiones más importantes:

CUANDO: Hasta el 8 de noviembre

QUIENES: La Beca Adriano tiene como finalidad atender las necesidades económicas y educativas del alumnado que curse en la modalidad presencial en los institutos, enseñanzas de bachillerato, de segundo curso de grado medio de formación profesional, de  música y danza, de artes plásticas y diseño y de las enseñanzas deportivas, enseñanzas de grado superior de formación profesional, de artes plásticas y diseño y de enseñanzas deportivas y de enseñanzas artísticas superiores. Queda excluido del ámbito de aplicación de esta Orden el alumnado que curse enseñanzas en la modalidad de educación de personas adultas.

REQUISITOS: Deben cumplir los requisitos económicos de la normativa de becas y ayudas de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del Ministerio competente en materia de educación, y los requisitos académicos necesarios para continuar sus estudios, no ha alcanzado la puntuación académica referida a la nota media o no ha superado la carga lectiva exigida en dicha normativa

Más información en la siguiente página web (Beca Adriano) y en el siguiente enlace podrás cumplimentar tu solicitud

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alumnado, Bachillerato, Compensatoria, Formación Profesional, Sociedad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s