El blog en el Gaona

El pasado mes de mayo ha sido especialmente prolífico en cuanto a actividades de calado en las que ha participado el Departamento de Orientación del Gaona.

El sábado 12 de mayo se celebró una nueva edición de la “Noche en Blanco” en la que participó nuestro centro. En un marco incomparable como es el patio de columnas pudimos disfrutar de un fantástico concierto de música clásica, aparte de las visitas guiadas y una sorprendente visión del instituto en 3D. Todo un lujo.

Por otro lado, el martes 22 de mayo se celebró un cálido y sencillo homenaje a Joaquín Deblas, orientador y director del instituto, al que asistieron familiares, amigos, compañeros y antiguos alumnos/as que nos acercaron un poco más a una figura trascendental en las últimas décadas del Gaona. En sesión ordinaria del Claustro del IES Vicente Espinel se decidió que el departamento de Orientación pasase a llamarse “Aula Joaquín Deblas”.

Actividades anteriores en el Gaona:

  1. Participación activa en la “Semana de los Proyectos” y el “Callejero urbano con nombres de mujer“.
  2. Visita a la fantástica experiencia radiofónica del IES Guadalmedina.

Ya ha llegado la primavera al Gaona

2 respuestas a El blog en el Gaona

  1. Un proyecto siempre tendrá mejores resultados cuanto más acertada sea su planificación, así que este blog, sin duda, va a lograr grandes éxitos porque su estructura, estilo y contenidos me parecen estupendos. Estoy seguro de que pronto se convertirá en un referente entre los blogs de orientación educativa. Enhorabuena por tu nuevo proyecto. Ya sabes que cuentas con todo el apoyo del “profesor McManus”

    • OrientaGaona dijo:

      Muchas gracias por tu apoyo McManus, pues eres un referente en el mundo de los blogs educativos. Intentaré ofrecer información y opiniones útiles para todos/as relacionadas con la Orientación y la Educación.
      Estoy esperando el inicio del nuevo curso para McManus y Anne Marie, que puede convertirse en un reportaje de lujo en “Nature” y “Science”, ya sabes…
      Un abrazo tecnológico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s